Bunbury – Como un millón de dólares (Videoclip Oficial)

[ad_1]
Videoclip oficial de la canción “Como un millón de dólares” de Enrique Bunbury, incluida en su álbum “Posible”, 2020.

Letra/Lyrics:
En este país que te invita a soñar
Que te van a regalar amor, fama y alcohol
¿Quién te va a negar el talento y sensibilidad?
¿Quién te va a rechazar?
Dos meses en un motel cada noche en el echoplex
Aquí la inocencia la hemos venido a perder
Todo lo que hay que hacer
Es drogarse hasta el amanecer, despertar en la playa
Y perseguir el latido de un flash, la vida en Instagram
Nacimos para brillar
A través del fuego nacer
Glamour y electricidad
Y un Mercedes Benz en la puerta del bar
El mundo a tus pies, así es como debe ser
Y lucir como un millón de dólares
Un máster plan escrito en celofán
Sin respirar hasta la recta final
Hace calor y te vistes mejor
Y puedes enseñar parte de tu inversión
No puedes parar, no puedes volver atrás
Un drama familiar y ataques de ansiedad
Dicen que no debes contar tus secretos a nadie más
Pero hay huellas imposibles de borrar
El mundo a tus pies, así es como debe ser
Y lucir como un millón de dólares
Un máster plan escrito en celofán
Sin respirar hasta la recta final
El mundo a tus pies, así es como debe ser
Y lucir como un millón de dólares
Un máster plan escrito en celofán
Sin respirar hasta la recta final

Escucha “Posible” en tu plataforma digital favorita:

Suscríbete al canal:

Sigue a Bunbury en RRSS:

source
[ad_2]

(Visited 11 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (45)

  1. habla del alma de las personas que quieren ser artistas y fama. así siente la presión, así te exige el mundo. Ser un tipo que luce como un millor de dolares
    asi son las aspiraciones de un rockstar. lo que es bunbury. Bunbury dios!

  2. A quién no le gusta esta música? Q sonoridad más fashion…y qué voz! Más de 35 años en la música y sigue haciendo nuevas maravillas como esta. Chapeau.

  3. Lo empecé a escuchar a los 13, me gustaba el reguetón del momento pero desde que lo escuché todo cambió, ahora tengo 29 y gracias a bunbury conocí artistas como Zoe, Calamaro, Nacho Vegas y escritores como Edgar Allan Poe, gracias bunbury.

  4. Para que nos informemos!
    Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

    Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.

    "Para todos mis pacientes:

    Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.

    Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!

    Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta "vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!".

    La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un "evento adverso grave".

    Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.

    Recurso:

    Robert F. Kennedy, Jr. ( https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr. )

  5. El es una deidad de la música, un gran musico que dejara marcado por muchísimas generaciones resaltando de los más, por su grandes canciones, su legado será lo mejor en todo el habla hispana

  6. Enrique Bunbury…es un genio musical…y genera mucha envidia de aquellos q les cuesta reconocer el valor q tiene esta leyenda viva…. sigue componiendo, sigue cantando… todo tu trabajo merece más de una estrella de la fama…por medio de tus canciones nos ayudas a resolver nuestras vidas de mejor manera… gracias por tus buenos consejos musicales ??????

  7. Es cierto que Bunbury podría haber hecho citas en las carpetillas de los discos, pero tampoco creo que proceda ponerse exquisito en un país donde el presidente del gobierno es doctor cum laude en economía con una tesis demostradamente plagiada y ahí sigue. Al menos Bunbury nos da buenos ratos de música y evasión de toda la porqueria que nos rodea. “Como un millón de dólares” es una canción buenísima.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.