Coti – La Chica de la Esquina Rosada (Video Clip Oficial)

[ad_1]
COTI presenta el videoclip de “LA CHICA DE LA ESQUINA ROSADA”.

Como segundo anticipo de su nuevo trabajo discográfico Coti nos presenta este videoclip que define perfectamente el mundo creado en la letra de esta canción.

El ambiente nocturno del club de jazz y la calles oscuras nos introducen en una historia de amor y música, donde ilustraciones e imágenes reales se alternan y transforman dando vida a La Chica de la Esquina Rosada.

Este tema contiene intactos los elementos que conforman el universo de este gran compositor argentino, creador de multitud de éxitos que millones de personas guardan en su memoria.

Grabado en Buenos Aires y protagonizado por Coti & Los Brillante junto a la actriz Juana Viale.

Spotify:
Deezer:
Apple Music:
iTunes:
YouTube Music:
Tidal:
Amazon Music:

Seguí a Coti en:

Instagram:
Facebook:
Twitter:

source
[ad_2]

(Visited 18 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (24)

  1. Recien la descubro. Temazo sin dudas, y la elección de Juanita es acertada. No siempre se apega la letra a quien representa. La mirada fuerte y los rasgos de mujer implacable queda perfecto en el vídeo. No había nadie mejor que pudiera representar más que Juanita. ????????

  2. Gente dos cosas hay mujeres más lindas que juana viale segundo escuchen música por favor tampoco es para tanto esto es como ir a un club de polo y aplaudir a la hija del dueño que canta para la mierda. Madura coty dejame de joder

  3. Rock para gente bien. No? Es así el rock argentino? Llegar es vestirse como el gran conductor de blupers cagador de amigo y jack daniels en San Isidro? El punk y el heavy es más que noble. Si luca prodan estaría vivo se reirá dos meses sin parar otro gran valor mollo vegano nivel haiku 8 del 4 . Ciro y los persas y su tono de club de campo. Por favor no jodan más cualquier banda heavy o rock es autentico. Ahí tenés al indio solari vive de los negros y toca para los rockeros clasistas de un país bananero con mujeres negras teñidas de rubio tratando de ser de la alta sociedad . Malísimo esto coty te lo digo con el tonito finito y de onda negriiii

  4. Coti en su estado mas culmine. Su larga trayectoria musical hacen de esta nueva obra escuchar canciones con gran sentido armonico, disfrutar de la sonoridad de sus notas y tambien de cada arreglo. Un tema que te sumerge dentro de su historia y te hace bucear en el de principio a fin. En estos tiempo de musica facil y regeeton barato, escuchar algo asi te hace sentir que la buena musica no murio.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *