Dani Martin – Portales

[ad_1]
Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor.
Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones.
Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor.
En mis portales hablo de los que fuimos felices sintiendo las cosas tan bonitas que nos brindaba la piel. Eran nuestra habitación mientras no había nadie y todos esos recuerdos que te hacen sentirte tan vivo
Me acercan a vivir con todo.

DANI MARTÍN:
IG:
FB:
TW:
WEB:

Escucha a Dani Martín aquí:

Playlist YouTube:

#DaniMartin #Portales #LoQueMeDeLaGana

Music video by Dani Martin performing Portales. (C) 2020 Sony Music Entertainment España, S.L

source
[ad_2]

(Visited 15 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (24)

  1. Muy acertadas las menciones a John Lennon y su relación con Yoko Ono, una historia que simboliza un poco esa amor libre e incluso excentrico que dio tanto que hablar en su época y que tan bien plasma Dani en esta canción. Bravo.

  2. En la línea de tus mejores canciones, llena de sentimientos y emociones, mucho mejores que los dos últimos temas tan comercialmente vendidos al latineo imperante. No sigas los pasos de Alejandro Sanz queriendo ganar el mercado latinoamericano a costa de perder el alma, aunque salga muy rentable.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.