Hello Seahorse! – No Es Que No Te Quiera

[ad_1]
Music video by Hello Seahorse! performing No Es Que No Te Quiera. (P) 2013 The copyright in this sound recording is owned by Bunker Producciones, S.A. de C.V. Bajo Licencia Exclusiva a EMI Music México, S.A. de C.V.

source
[ad_2]

(Visited 26 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (37)

  1. Siete años he tardado en descubrir esta canción. Me trajo Sublime, de este mismo grupo. Y cuando veo a la peazo cantante me doy cuenta que es la que que acompaña al acústico de Zoé "Soñé". Otra canción que oigo en bucle. UNA VOZ ESPECTACULAR DENISE, por fin te pongo nombre!!! Desde ??, sin saber las maravillas que se cuecen por Méjico hasta que no las descubres por ti mismo…

  2. Alo-hi

    Buenas noches-good night-bonne nuit.

    I present myself I am Juan Daniel Alejandre Peláez (personal and individual alias Ax Y'HAX)

    Hace 12 años escuché el primer disco de #HelloSeaHorse y me enamoré de Denisse por el sentido y dirección de sus canciones que con la banda HelloSeaHorse componían, mas muchas veces yo siento y creo que el sistema de ella y/ó donde esta llora melodias verdaderamente tristes… Talves fue la unión del país geográfico denominado y conocido con el nombre de México al continente geográfico denominado y conocido como Norte América… Talves alguna creepypasta de la banda guardada en su tornamesa, talves su hermosa voz como canta-autora con los sintonizadores… Para mí es escalofriante y de manera  maravillosa, magica y hermosa…

    I wish you are safe,secure, healthy, with meals in your refrigerateur and in th the path of the rightous.

    Before I continue I mention and confirm that I do not like to be followed or persecuted or harassed either I don't do and never will do that kind of activities, nor do I relate or carry out any activity related to clandestine radio frequencies, radio receivers, nanoradioreceptors, radios and / or radios, i am not interested in this kind of activities.

    Saludos.

    #WishYouHaveALotOfGoodAndCoolVibes

  3. Creí que nunca, nunca dedicaría un tema y encuentro esto!! para mi ex que lo dejé lejos, por cierto la cantante daba para más su voz pintaba para el más no se se antoja hasta un blues

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *