Jarabe de Palo – Eso que tú me das (Videoclip Oficial)

[ad_1]
Tragas o Escupes, lo nuevo de Jarabe de Palo. Como adelanto “Eso que tú me das”:

Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio.
Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi.
Pau Donés

CREDITOS:
Dirección y montaje: Tito Baraldés
Producción: Bikini Media
Cámaras: Tito Baraldés, Silvano Preziosi, Marc Estruch
Maquillaje: Anna Puig
Coordinación, Dirección de Arte y asistencia de rodaje:
Miquel Clot, Angel Adriá Clot, Sandra M. Rayo y Marc Donés,
Equipo Artístico:
Pau Donés, Sara Donés, Miky Forteza-Rey, Toni Mateos, Jordi Vericat, Jaime de Burgos, Rocco Papia, Jimmy Jenks, Luis Alfonso Guerra, Cesar Leonardo Camacho.

Suscríbete al canal de YouTube de Jarabe de Palo aquí:
Síguenos en:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Copyright © 2020, Tronco Records

source
[ad_2]

(Visited 10 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (45)

  1. Gracias Pau. Gracias con el alma, allí dónde estés. Qué canción más hermosa nos dejaste, antes de irte. Qué belleza de canción, qué belleza de letra. Te has ido ayudando, ayudando a todos los qué necesitamos oir una voz amiga, una voz dulce y sincera qué nos anime a levantarnos cada día con ilusión, con esperanza, con fuerza. Una voz amiga que nos diga; adelante, tú puedes, lucha, pelea por lo quieres, no arrojes nunca la toalla. El mundo está ahí, esperándote, no desesperes nunca. Respira el aire del amanecer y ve por tus sueños e Ilusiones. Tú puedes. Hazlos realidad. ¿Qué te lo impide?¿quien te lo impide?. Nadie. Pues si nada ni nadie te lo impide, no te lo impidas tú.
    Gracias Pau. Gracias a tí, por todo lo que nos has legado. Gracias por tus palabras. Gracias por haberte tenido. Gracias por enseñarnos y demostrarnos, que siempre, siempre, vale la pena vivir la vida. Gracias Pau.

  2. Esta cancion, de Pau, puede siempre conmigo, no hay vez que la escuche o vea el video y no se me salten las lagrimas. ¿ Como se puede tener esa rabia, ese coraje del saber que estas muriendo y encima, intentar animar a los demas y agradecer lo que hallan hecho por ti? Pau Dones, un fenomeno amigo. alla donde estes, ten por seguro que tu musica nunca dejara de sonar entre nosotros. Hasta siempre amigo. Rafagas al cielo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.