José Madero – Padre Nuestro

[ad_1]
Music video by José Madero performing Padre Nuestro. © 2019 Universal Music Mexico S.A. de C.V.

source
[ad_2]

(Visited 39 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (50)

  1. Después de Jim Morrison, no había artista que lograra con sus interpretaciones erizar mi piel, hasta que hace unos 13 años conocí a José Madero . Me asombra como cada vez lo puede hacer mejor, esto ha sido simplemente majestuoso!

  2. A q dios conocieron? Edificaron su fe en la palabra o sus pies estaban en el mundo y otro en dios, cuidado con las mentiras del diablo, nunca e llorado solo, dios siempre a estado a mi lado aunque no le sintiera haveces, pero me sirvió para madurar espiritual mente, YO CONOSCO A MI DIOS, CONOSCO A QUIEN LE DOY LA GLORIA, el es mi amigo fiel, nunca me a fallado , nunca de a dejado solo, siempre a perdonado y SIEMPRE me da de su PAZ en medio de la tormenta q agitava mi fe

  3. Un año de esta magnífica pieza musical (mi favorita), letra profunda, con un artista que sabe trasmitir, grande Pepe!!!. Has crecido muchísimo desde que te escuché como solista en Lunes 28. Saludos desde Ecuador ??

  4. Esta cancion surgio por que pepe le propuso matrimonio a krisya o sabe como verga se llama pero ella a pesar de que lo queria mucho tuvo que decirle que no con todo el dolor de su corazon debido a la diferencia de edades o en pocas palabras ella aun no pensaba en casarse

  5. Mmmm para mí que habla de cuando lo dejaron plantado en la iglesia, y primero va hacia ella y después es un reclamo!… Incluso lo reafirmaría cuando le dice que los plantaron a los 2, por qué lo dejaron a él y a Dios en la iglesia cuando no llego ella.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *