La Renga – En Bicicleta

[ad_1]
“En Bicicleta”, Grabado en estudios de La Renga durante el año 2019.
Fue mezclado y Masterizado en “El Séptimo Triángulo” en Mayo del 2020.
Ingeniero de Grabación, Mezcla y Master: Matias Gonçalves.
Asistente de audio: Alejandro Russo
Dirección: Diego Stokelj/Sebastián Arcidiácono
Animaciones: Facundo Cobbe
Edición y Post Producción: Sebastián Arcidiácono/Gustavo Cataldi
Dibujos: Juan Videla
Filmación y Producción: Silvina, Caro, Mariana, Yani, Wayra, Lila,
Lihuel, Tupac y Gael
Filmación Monociclo: Flor Ibañez y Gastón Muñoz
Timbre: Ema, Eloisa, Luciana e Ito
Diseño para redes: Marina Pisano
Producción: Leandro Cosentino y Martin Lopez

“Un levantado contra la intemperie y todo lo que vendrá”

Un cometa pasó
y un adiós se oyó a lo lejos
ni un segundo es el mar
donde nada tu reflejo.

Cuando escalo pisando
la memoria de las piedras
atrás escucho la puerta
que se cierra.

Somos la sombra que cruza
esta trampa de luz
toda la vida ese clavo
que te fija a la cruz.

Pero yo sé que todo
puede tener más brillo
si al que está clavando
le saco el martillo.

Y soy un fugaz episodio en el viento
que sólo sabe arrasar
un levantado contra la intemperie
y todo lo que vendrá.

Nunca te diré adiós
cuando todo se marchita
creo que hay eternidad
cuando el tiempo se encapricha,

Somos la sombra que cruza
como aquel cometa
y solo salí a dar
una vuelta en bicicleta.

Y soy un fugaz episodio en el viento
que sólo sabe arrasar
un levantado contra la intemperie
y todo lo que vendrá.

Gustavo Nápoli

www.larenga.com
www.arteinfernal.com
www.instagram.com/larenga
www.facebook.com/larenga
www.twitter.com/larenga

source
[ad_2]

(Visited 11 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (36)

  1. Un desastre.

    Una canción sin estructura, sin sorpresas, sin cambios, sin identidad, ruido de principio a fin, instrumentos saturados, demasiados efectos innecesarios, parece banda nueva llevando todos los ajustes al máximo para que suene más potente, nadie en los comentarios entendió lo que dice Chizzo. Es comprensible que una banda tenga que evolucionar, necesario incluso, pero bajar la calidad por querer ser independiente siempre es un error, necesitan un buen productor, un ingeniero de sonido con experiencia, la mejor banda de Argentina no merece sonar así de horrible. Se extraña a los mismos de siempre.

  2. la mezcla de sonidos es impecable!!!! merece ser escuchado con auriculares decentes… sino se pierde parte de la calidad.

    Como ya muchos pusieron la voz me parece que no está tan pulida en la mezcla pero a la mierda, es La Renga y está perfecto que salga así

  3. Sabes cual es la mejor defensa a los que pensamos que esto no nos gusta? Que desde la esquina del infinito la renga no saca un "himno". Si, sacó banda de temas terribles, pero un himno como motoralmaisangre, bien alto, cuando vendran, el juicio del ganso, el rito, …nunca mas. Eso no era solo musica, era el espiritu de la banda mismo!
    Por eso la gente delira cuando las listas en los banquetes estan llenas de esos temas, porque son los que nos llevaron a enamorarnos de la banda. Y si, es obvio y normal que quieran evolucionar, pero para mi, que los que veo como algo mas grande que un grupo de rock, que al verlos me lleno de recuerdos, olores, paisajes, viajes, amistades y momentos increíbles, esta evolucion no me gusta ni me representa. Hoy, cuando escucho algo como "Cristal de zicornio" o "masomenos blues" escucho buena musica. Pero cuando quiero escuchar "La renga" me voy 20 años atras..
    Abrazo y mi respeto al que piense diferente

  4. La primera vez que lo escuché no me gustó… La segunda tampoco. Le voy a tirar a la mierda ese pedal y el cuadrado ese. Jaja. Mentira, amo la renga y pueden hacer cualquier cosa que me van a seguir volando la cabeza. Gracias por tanto!. Aguante La Renga!

  5. Escucho la renga desde que tengo… 4 años. Ya hace 25. Mi banda preferida, tatuajes, recis, viajes, una emoción en cada canción. Solo bastaba escuchar el revelde, la balada o la razón en la radio de pendejo para salir volando a la primer escucha.
    Yo fui de los que se cuestionó en un primer momento discos como algún rayo, algunos temas de pesados, y lo mismo me pasó con esto. Pero me di cuenta de lo magnífico de esta banda cuando entiendo que son del nivel del tango, del vino y de esas cosas demasiado buenas que demandan una segunda o tercera oportunidad para realmente asimilar y apreciar lo que estás incorporando y una vez hecho no hay vuelta atrás

  6. Lo escuché con auris y pude entender que canta pero no me gustó la mezcla. Me encanta La Renga pero este tema no me convenció, quizás en vivo suene mejor. ?

  7. Si la voz del Gran Chizzo Nápoli, no está al frente… es raro… el tema me gustó, musicalmente… pero no los "climas", ni la voz tan atrás, la letra se pierde… en fin, no me gustó. Escucho La Renga desde el año 95' más o menos, y no voy a pedir que hagan Despedazado por mil psrtes o La esquina del infinito y mucho menos Esquivando charcos, pero esta onda, no me cierra.

  8. Qué triste tanque con la bata électrica ajaj , muchachos no se dieron cuenta de la PlANDEMIA . Donde quedó ese espíritu anti estado . Amigos despierten una plandemia hace que tanque toque con la bata eléctrica . No se qué es peor usar barbijo y ser cómplice de la élite o la bata eléctrica de tanque jajs .

  9. Si critican a la renga por este temazo que queda para el resto ya que la renga es la única banda con mas de treinta años de trayectoria que sigue vigente en todos los sentidos, buena musica buenos show cada vez mas gente y van a camino a ser la banda de rock mas importante del habla hispana y ojalá esto nunca se termine

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *