Luis Fonsi – Respira (Official Music Video)

[ad_1]
Best of Luis Fonsi / Lo mejor Luis Fonsi:
Subscribe here:

Music video by Luis Fonsi performing Respira. (C) 2011 Universal Music Latino

#LuisFonsi #Respira #Vevo #LatinPop #OfficialMusicVideo

source
[ad_2]

(Visited 51 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (47)

  1. Es increíble que la primera vez que escuché esta rola cuando tenía 12 no me gustaba, HOY CON 19 AÑOS ME GUSTA MUCHO, estas si eran buenas canciones, no como Despacito

  2. Excelente tema y voz!!!! Gracias una vez más Luis Fonsi por tanto!!!!
    Hoy julio de 2020 en cuarentena, regreso por enésima vez para mirar este video que expresa un gran sentir!!!!
    Gracias por compartirlo. Un cordial saludo desde Argentina.

  3. Me encanta esta canción y más ahora que padezco de depresión y ansiedad. Es una enfermedad muy fea dan ganas de morir a mi me sostiene mi hija ella es mi motor para vivir y mi bebe en mi vientre. Un día espero volver a sonreír…

  4. Me encanta esta musica , la letra es sin duda un empuje hacia adelante cuando sientes que ya no quieres levantarte , ni si quiera tomar agua ni comer, sientes que ya está! La verdad es muy linda la letra pero sin duda en mis momentos de profunda reflexión pienso xq luis fonsi no le dedicó por lo menos una canción como esta a adamaris López pues ella tuvo que enfrentar una dura batalla sola! El estaba en todo su derecho de dejarla xq NADIE puede atarse a nadie y menos por lástima. La verdad hubiera sido tan hermoso que el aunque sea le hubiera mandado por escrito como amigo esta bonita canción la que a mi de vez en cuando me ayuda a remarla….

  5. Esta canción me acompañó toda mi separación, fue un momento muy triste mi autoestima por el piso, me tuve que ir de la casa junto a mi hija, y siempre la escuchaba y rompía en llanto xq se me vino todo cuesta arriba como dice la canción a veces no es justa la vida, esta canción fue mi desahogo para seguir adelante,lloraba tooodas las noches escuchando. han pasado 6 años y aquí estoy feliz ? tema superado me volví a amar, a ser mi prioridad, soy independiente, amo mi vida, hoy puedo decir que Realmente valió todo ese sufrimiento para descubrir la mujer que había en mi, la
    Maravillosa mujer que soy. Hace ya varios años que tengo a mi lado un hombre maravilloso que me ha dado una paz, tranquilidad y amor que siempre quise tener, un amor que no se rompe con nada, un amor que no te opaca al contrario te impulsa a brillar aún más ??
    Feliz y agradecida de Dios y el universo por todo lo vivido y aprendido gracias y amorrrrrr para todesss, a vibrar alto en positivo que todo pasará ✨✨✨✨✨

  6. Una hermosa canción que me recuerda tanto a mi madre que hace 4 días falleció a causa del maldito virus , yyo le cantaba esta esta canción y cuando ella estaba yéndose e iba dejando de respirar para partir con Dios, yyo diciéndole respira aguanta un segundo respira , te amo madre y ahora que estoy luchando por vivir ahora entiendo tu dolor, hoy respiro contigo el dolor se lo que sientes , este dolor interno que va acabando con tu vida lentamente descansa en paz

  7. Tengo rabia, rabia porque quiero y deseo curarme de mi enfermedad y no me quieren ingresar, mi madre tiene alzheimer y no me gustaría que llegara su momento y siguiera enferma, habiendo tantos médicos, por favor ruego a San Juan de Dios que me acepten. Gracias.

  8. A ciegas cruzando entre miedo y la pena

    Sola de fe, golpeas la pared

    Arañas sin mantel,

    Temblando como un barco de papel

    Te veo, entiendo que estás bajo cero

    Cerca de ti, me quedo sin hablar

    Te escucho sin juzgar y

    Trato de ayudarte a respirar

    Yo sé cuanto cansa sufrir, descanse mi amor

    Respira, aguanta un segundo y respira

    Cierra los ojos y mira

    Mientras te duela, respira conmigo el dolor

    Mañana si el juego te sirve otra carta,

    Una mejor, sé que voy a estar ahí

    Para apostar por ti y celebrar que quieres ser feliz

    Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor

    Respira, aguanta un segundo y respira

    Cierra los ojos y mira

    Muerde la rabia y respira

    La vida, a veces no es justa la vida

    Hoy sólo hay velas caídas

    Mientras te duela, respira conmigo el dolor

    Llora hasta las lágrimas

    Suelta hasta la última

    Baja hasta el fin,

    Que de allí no pasarás

    No me moveré de aquí

    Yo no dejaré que te ahogues en el mar

    Si aún puedes respirar, respira, respira, respira

    Oh oh oh oh,

    Respira aguanta un segundo y respira

    Cierra los ojos y mira

    Muerde la rabia y respira

    La vida, a veces no es justa la vida

    Hoy solo hay velas caídas

    Mientras te duela respira conmigo el dolor

    Oh oh oh

    Oh oh oh

    Oh oh oh

    Oh oh oh

    Respira aguanta un segundo y respira

    Cierra los ojos y mira

    Mientras te duela respira conmigo el dolor

    Respira

  9. Qué recuerdos.. estausica la cante en mi primaria. Cuando terminamos sexto. Me queda ese recuerdo en esta música.. mis amigos q tomamos cada cual su camino.. ahora me queda ese recuerdo ese recuerdo de locura alegría y mucha felicidad.. como quisiera volver a ese momento y decirme q disfrute ese momento único….

  10. No puedo respirar fue lo que dijo George Floyd, víctima del abuso policial en su país en plena pandemia. No puedo respirar es el pedido de auxilio de miles de pacientes afectados por el COVID-19, cuyos familiares mendigan día a día por un balón de oxígeno para mantenerlos vivos. Un paciente que mañana podrías ser un familiar tuyo, incluso tú mismo. Y hay cientos de médicos y enfermeras que cada día van al hospital con miedo para tratar que sus pacientes puedan volver a respirar “vida” y eso los transforma en ángeles. La vida de un ministro no es más importante que la de una madre que hace lo imposible ante la escasez por tener los recursos para dar de comer a sus niños. Y cuando ya no podemos respirar con nuestras propias fuerzas, nos queda el oxígeno de la fe, la fe que nos permite tener esperanza de ver con vida un día más a nuestros seres queridos, la fe de ver en su mirada el brillo del sol en cada amanecer, la fe de respirar el sueño de mañana estar juntos. Así que me uno a esta canción para decir a todos y cada uno: "Respira"

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.