Pablo Alborán – Saturno (Videoclip Oficial)

[ad_1]
Pablo Alborán – Saturno (Videoclip Oficial)

PROMETO 2018 ya disponible:

Pablo Alborán estrena el vídeo oficial “Saturno”, correspondiente a uno de los singles del doble lanzamiento con el que logró posicionarse directamente en el #1 (“No vaya a ser”) y #2 (“Saturno”) de ventas en su semana de lanzamiento.
Entre las sorpresas que contiene “Saturno”, una canción ‘puro Alborán’ que impacta por su fuerza, están las espectaculares imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta de moda. La realización exigió que Pablo rodara escenas dentro de una piscina durante una noche entera para conseguir, tras la postproducción, los efectos especiales de falta de gravedad que sin duda no van a dejar indiferente a nadie. El vídeo ha sido producido por Dear Wonder y dirigido por Salvador Moreno de Alborán (BAMSTUDIO).

Ya disponible en:

Saturno

Vuelves en cada sueño que tengo,
caigo de nuevo en tu red.
Sé que tarda un tiempo
curarme de ti, de una vez.

Tuve tantos momentos felices
que olvido lo triste que fue,
darte de mi alma,
lo que tú echaste a perder.

Yo no quería amarte,
tú me enseñaste a odiarte,
todos los besos que me imaginé
vuelven al lugar donde los vi crecer.

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos,
en Plutón aún se oyen gritos de amor.
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

Tienes la misma culpa que tengo,
aunque te cueste admitir
que sientes como siento,
la almohada no suele mentir.

Yo no quería amarte,
tú me enseñaste a odiarte,
todos los besos que me imaginé
vuelven al lugar donde los vi crecer.

En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos,
en Plutón aún se oyen gritos de amor.
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz,
pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peor.

Sigue a Pablo Alborán en:

Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

source
[ad_2]

(Visited 38 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (39)

  1. TAMBIEN LA MANDO A HACER SALVADOR, PERO NUNKA ME EXPRESO NI SE PUDO ACERCAR X TANTO MAL; Y YO NO ESCUCHABA, NI VEIA NADA X LO MISMO, X TANTA P ENVIDIA Y MALDAD DE GENTE VIBORA, Y MIS PENDIENTES DEL PASADO Y CONFUSIONES Y ENERGIAS ATORADAS, ETC!!!!! YO NO SOY DE ESAS PARA RATOS!!!

  2. Está cansion te la dedico si a ti RAÚL se que estés escuchandola xq lo q hubo entre nosotros no lo puedes olvidar ¿cierto? Sabes como me costó sacarte de mi cabeza 3 mes ahora que lo sabes te preguntaras ¿como lo lograste? Fácil con ayuda de mi familia y de 2 gran amigos EMI y DAMIÁN ellos estuvieron hablaron conmigo mientras yo derramando gota x gota x tu culpa me dolió mucho que me terminarás de esa manera!! Pero a ti no te importa ni tanto de lo que hiba a ser capaz de hacerme NO el muy niñito me hirió luego me dice la palabra TE AMO yo no quiero pero mis padres quieren que no estemos juntos que crees que me creí ese cuento no!! Sabía perfectamente que tenías a otra si las mujeres no somos tontas para nada y yo al mes y medio rogando que volvieras y no me olvidarás que fue eso!! Nunca debí de hacerlo porque me heriste MAS y mis lágrimas aumentaron x tu culpa tuve que contarle a mi padre lo q ocurría y el me dió la MEJOR reflexión hija hay mejores personas que desearían estar a tu lado eres increíble no xq un imbécil te haya herido te vas a rendir no es así sigue de pie y mira así adelante primor ahora soy feliz con DAMIÁN algo que tu jamás me pudistes dar TE DESEO LO MEJOR MI AMORCITO (burlona) JAJAJA ESPERO Y ESA mujer te haga sentir lo que yo NO PUDE nos vemos ??

    Chicas no se dejen por imbéciles como mi ex sigan a flote les deseo lo mejor a todas ??

    Bella cansion por cierto

    AY LOVE YOU PABLO ALBORÁN???

  3. Hace poco terminé una relación de un año con mi ex, pero después de todo lo recuerdo con mucho cariño (cuando el me odia) y esta canción me recuerda a todo lo que no hicimos (como tener hijos) y aún me sigo poniendo a pensar si pudimos ser felices… Me sigue doliendo porque me fue infiel con la amiga de su hermana y me lo negó siempre, y ahora están juntos.. :c

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.