Panda – Los Malaventurados No Lloran (VIDEO OFICIAL) – PXNDX

[ad_1]
Music video by Panda performing PXNDX Los Malaventurados No Lloran . (P) 2007 Movic Records S.A. de C.V. (C) 2013 UMG.

#panda #pxndx

source
[ad_2]

(Visited 21 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (43)

  1. Mi mejor amiga de la primaria y la secundaria y yo disfrutábamos de escuchar estas canciones, ella fue mi amor secreto en algún punto de esa época que fuimos amigos.
    Ella falleció de lupus el año pasado, escuchar estas canciones me recuerdan muy buenos tiempos con ella.
    Te mando un abrazo hasta el cielo, Gaby!

  2. Cuando escuchas a fondo está canción.. duele mucho y más aún cuando tu amigo está muerto 🙁 solíamos salir a jugar fútbol, estaba siempre para mí, era muy lindo, empezando desde su personalidad hasta su físico… Esta canción me hace acuerdo a el :') y me dueles Dennis no se cómo superar esto, te extraño mucho espero verte pronto :')

  3. luego de acabar la adolescencia tenía q ir a la iglesia, donde hablaban de que el rock era malo, por obligación de mi familia, ahora tengo 26 tengo tatuajes y aretes, recuerdo mucho el miedo y la inocencia que sentía, al tener esa edad. Simplemente escucho esta canción y recuerdo lo triste y nada interesante que era mi vida, en esos años; reprobaba cursos en el instituto, y reprobé varios centros de estudio superioir, ahora estoy a 6 cursos de terminar la universidad. Y ya desde hace 6 años no voy a la estúpida iglesia cristiana adventista.

  4. Ya habia escuchado esta cancion pero nunca supe el nombre asta hace 3 años que descubrí la banda y obveo la cancion, Y puedo decir que es mi banda favorita apesar de que se separo unu

  5. Después de 12 o 13 años de escuchar esta canción, hoy me causa mucha nostalgia, en ese momento me alistaba para ir al Colegio mientras veía el top 10 de MTV, ahora estoy acá frente al computador, en el trabajo con otro tipo de apuros y vivencias. Creo que no es la vida que soñaba o quería, sin embargo, no hay porque retroceder el tiempo, desde ahora puedo hacer lo que no hice en esos momentos y ser desde ahora la persona que quiero ser y obtener lo que quiero obtener.

    Parece que todos normalmente vemos el pasado y quisieramos volver a él, yo los insto a que miren el presente y quieran volver a él. A ser quienes quieren ser y a ir por ello que nuestras almas gustan, pero que sea ya carajo!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.