Rulo y la Contrabanda – 32 escaleras (con Dani Martín) Videoclip Oficial

[ad_1]
Rulo y la Contrabanda – 32 escaleras (con Dani Martín) Videoclip Oficial

Tras el éxito de su single ‘Noviembre’, Rulo y la Contrabanda presenta su nuevo single ’32 escaleras’ para el que cuenta con la colaboración de su amigo Dani Martín. El videoclip de la canción está rodado en la azotea de la Torre Europa de Madrid 120 metros del suelo y dirigido por Mario Ruiz de Krea Films. Con el lanzamiento de su nuevo disco ‘El doble de tu mitad’ Rulo y la Contrabanda volvió a alcanzar el puesto más alto de la lista oficial de ventas después de hacerlo con su disco debut. Su tercer trabajo ‘El doble de tu mitad’ se publicó pasado 14 octubre, cuatro años después de su último disco, e incluye 11 nuevas canciones producidas por Carlos Raya, productor de Fito&Fitipaldis, Leiva o M-Clan entre otros. ‘El doble de tu mitad’ es el disco celebrante, purificador y luminoso de alguien que atraviesa un momento de dicha personal y profesional y no puede evitar contárnoslo cantándolo. Belleza como la contenida en este disco, en donde están, vivísimos, el rock de los perfectos contrarios y el rock del deseo. Rock sólido y revitalizador. Rock para reír y cantar y no dejar de moverse, pero también para pensar y emocionarse. Rulo y su inseparable Contrabanda, continua con la gira presentación del disco que ya ha pasado por Bilbao, Pamplona, Granada, Sevilla, Burgos, Valladolid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Vitoria, León, Zamora, Valencia, Salamanca, Gijón, Santander, Madrid y Barcelona y al otro lado del charco en México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Ya disponible en:

Sigue a Rulo y la Contrabanda en:

source
[ad_2]

(Visited 7 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (42)

  1. Así descubrí a Rulo, fue justo hace 3 años que escuché este tema por primera vez, y desde entonces amo este grupo, y muchos temas de "La fuga", justo ayer descubrí un tema del primer disco de "Rulo y contrabanda", el de "tranqui por mi camino" y me vi reflejado en (prácticamente) todos los aspectos, ¡sois la hostia chicos!

  2. He intentado que me gusten sus canciones después de que se saliera de La Fuga, pero es que es imposible… seguro que a muchos más de los que le seguimos desde antes les pasa lo mismo…

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.