Solo Déjate amar – Kalimba

[ad_1]
Music video by Kalimba performing Solo Dejate Amar. (C) 2006 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (MEXICO), S.A. DE C.V.

source
[ad_2]

(Visited 21 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (45)

  1. Me hace recuerdo a mi primer amor, ese con el que amas intensamente y sientes que nunca se va acabar, entonces llega la señora realidad y te despierta de ese sueño de la peor manera y solo tienes que seguir para demostrar que eres fuerte, aunque por dentro te estés muriendo lenta y dolorosamente en silencio.

  2. Esta canción solamente la vieja escuela la puede disfrutar, por favor centennials lléguenle a la chingada de aquí y dejen de mamar diciendo que vienen por tal ñero youtuber o tal programa para retrasados mentales!

  3. 🙁 fueron tantas horas tan solo y triste hasta que te vi… Que bonito fue el tiempo a su lado, lastima que todo lo bueno acaba. No pude cumplir la promesa y a pesar de amarnos locamente hicimos todo mal :(. Sea quien sea con quien llegue a compartir su vida deseo intensamente que la amén mucho y que sea muy muy feliz ?

  4. Amor te amo tanto que estoy loquita por ti se que veras este comentario pero quiero que sepas que entraste a mi corazón como el verano calentándome mi corazón y si algún día llegamos los dos al altar quiero que sepas que eres lo mejor por que eres mi chico perfecto al cual amo con locura y sabes quiero una vida contigo se escucha arrogante la palabra quiero pero es lo que me encanta de ti por que eres único amor así mismo no quiero cometer un error contigo por que te amo.

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IRVIN.
    ¿QUIERES SER MI CHICO, MI MEDIA NARANJA, MI MUNDO Y MI INFINITO?

  5. Hermoso??????????????☺️??????????☺️???????☺️?☺️???????????????????☹????????????????????????????????????????????????????☻???????????????????????????????????????????

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.