Zoé – Fiebre

[ad_1]
►Escucha “Fiebre” en tu plataforma preferida:

►Subscríbete al canal de Zoé en YouTube:

►Conecta con Zoé en redes sociales:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

►Letra:
POR QUE YA NO ME LLAMAS, YA NUNCA ME CONTESTAS
LA LIBERTAD ES VAGA CUANDO SE VIVE PRESO
PRESO EN LA PANTALLA TIESO EN PENSAMIENTOS
CADA VEZ MAS LEJOS LEJOS DEL CALOR.

NO ME VAS A CALLAR NO ME VAS A VOLVER ROBOT
NO ME VAS A PARAR NO ME ENGAÑAS CON TUS MENTIRAS
NO ME VAS A MATAR NO ME VAS A AUTOMATIZAR… UHHH
AUNQUE ME AMENACES O ME QUIERAS SILENCIAR.

SE ENFERMA LA TIERRA CON ESTA FIEBRE HUMANA
FIEBRE DE DINERO DE SUEÑO AMERICANO
CON PIÑA COLADA AVARICIA Y CATSUP
VIVIENDO EN EL ENGAÑO SALTE DE CONTROL.

NO ME VAN A CALLAR NO ME VAN A VOLVER ROBOT
NO ME VAN A PARAR NO ME ENGAÑAN CON SUS MENTIRAS
NO ME VAN A MATAR NO ME VAN A AUTOMATIZAR… UHHH
AUNQUE ME AMENACEN Y ME QUIERAN ASUSTAR.

NO NOS VAN A CALLAR NO NOS VAN A VOLVER ROBOTS
NO NOS VAN A PARAR NO NOS ENGAÑAN SUS MENTIRAS
NO NOS VAN A MATAR NO NOS VAN A AUTOMATIZAR
AUNQUE NOS DISPAREN O NOS QUIERAN ATRAPAR

NO NOS VAN A CALLAR NO NOS VAN A VOLVER ROBOTS
NO NOS VAN A PARAR NO TRAGAREMOS MAS MENTIRAS
NO NOS VAN A MATAR NO NOS VAN A AUTOMATIZAR
AUNQUE NOS DISPAREN O NOS QUIERAN CONTROLAR

GRITA MONTAÑA CON TU LENGUA DE METRALLA FUEGO
QUE PARTA UN RAYO LA VILEZA DE LA BESTIA OCCIPITAL

#Zoé #Fiebre

Music video by Zoé performing Fiebre. © 2020 Universal Music Mexico S.A. de C.V.

source
[ad_2]

(Visited 6 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (24)

  1. Bien, mi opinión sobre esta canción es que habla de la situación mundial actual respecto al Coronavirus y el miedo que nos meten a la cabeza.

    Cuando dice León "No me van a callar" yo lo relaciono con esto de los cubrebocas (o tapabocas como he escuchado algunas veces) si se dan cuenta mediante eso es como si nos callaran, como si no pudiéramos hablar u opinar.

    Cuando dice "No me vas a automatizar" lo asocio a que últimamente hemos dependido demasiado de la tecnología y que mucha gente también vive en piloto automático siempre haciendo lo mismo (despertar, trabajar/estudiar, dormir y a empezar de nuevo). Y ahora lo mas interesante (con respecto a la letra) "No me vas a matar, aunque me amenaces no me vas a asustar", esto es interesante pues habla tanto de la gente que sabe de mas o lo que no se someten al control y por lo tanto los "silencian", así como lo siguiente "aunque me amenaces no me vas a asustar" esto igual se puede relacionar con el Coronavirus pues al principio le metían miedo a la gente diciendo que era asintomático, ahora resulta que tiene mil y un síntomas y cada vez más van apareciendo mas síntomas.

    El vídeo también es explícito como el triángulo illuminati, la figura de 2 cuerpos unidos sentado sobre el mundo, los humanoides tratando de bajar a esa figura sentada con cuerdas sin poder lograrlo, la parte donde Leon dice "Fiebre de dinero, es el sueño americano", entre otras cosas mas.

    Gente el nuevo orden mundial ya esta aquí, nos están controlando mediante el miedo a un virus, nos hacen creer que es un virus que nuestro organismo no puede eliminar cuando está más que claro que nuestro cuerpo puede eliminar al virus sin problemas como lo ha hecho con otras enfermedades, nos obligan a usar cubrebocas para no opinar y obedecer, nos obligan a quedarnos en casa para mantener un distanciamiento social y no podamos relacionarnos ya con nadie y cuando a una persona le ocurre alguna fatalidad lo que hacen es que te suman a la cifra de muertos del Coronavirus para aumentar más el miedo en la población.

    Recuerden que el control hacia un grupo de personas no siempre tiene que ser a la vista de todos como muchos piensan, a nosotros nos han venido controlando desde hace mucho tiempo mediante los gobiernos y también mediante el entretenimiento nos dicen que ver y que oír. Por último sólo quiero que piensen por un momento esto… Y si el Coronavirus es un experimento? Que digan que hay una pandemia, que digan que es mortal, que no hay una cura, que nadie tiene que tocar a otras personas ni siquiera a ti mismo por riesgo de contagio y que la única manera de "salvarse" es aislarse del mundo y quedarse en casa hacer cuarentena? Y si todo esto del Coronavirus es un experimento para ver como reacciona y actúa la gente en una situación así para al final ahora si liberar algo peor? No es descabellado pensar en eso pues ya lo han hecho en otras ocasiones como el virus del VIH para erradicar a los homosexuales, sólo piénsenlo. Lamento haberme extendido tanto pero quería aprovechar dando mi granito de arena a ver si podía ayudar a alguien a "despertar" y de paso dando mi opinión sobre esta canción.

  2. Un enemigo falso, un bicho, una estafa, mentiras para instaurar el Novo ordo seclorum e inocular un chip a la población mundial que incluye el 666 en el número de patente ¿Es casualidad? ¡No existe la casualidad! Reacciona antes de que te conecten a la IA y te vuelvas un autómata, eres un alma, un ser infinito, despierta.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.