Zoe – Paula

[ad_1]
Music video by Zoe performing Paula.

#Zoe #Paula #Vevo

source
[ad_2]

(Visited 3 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (27)

  1. Pues ella no se llama Paula, se llama ALEXANDRA T.T y si algún día ves esto no sabes cuánto te extraño, no sabes cuánta falta me haces y si yo sé que falle lo sé falle en muchos aspectos pero a pesar de eso, yo sé que lo que vivimos fue y siempre será solo nuestro y siempre seremos cómplices de eso tan bonito que algún día tuvimos y que me motivo a ser una mejor persona siempre y aprender que vivir en el presenté y agradecer cada segundo de vida y con la persona que amas es lo mejor que puedes experimentar, siempre te llevaré en el corazón Alexandra, me duele tanto que ya no estés conmigo pero de verdad que te deseó lo mejor y deseó que seas muy felíz y encuentres a tu pareja ideal.
    Perdón si falle, esa no era mi intención, al contrario yo quería ser mejor, quería el resto de mi vida a tu lado ?? cuídate bebé. Te amo ♥️

  2. Es irónico, como siempre soñamos con un amor verdadero, lo hacemos todo para conseguirlo, lloramos, rogamos, pedimos tener a alguien especial en nuestra vida y cuando ya lo tenemos, comenzamos a ignorar a la persona que nos lo ofrece. Nos da tanta pereza decir “te amo” hasta que ya no hay nadie a nuestro lado para escuchar esas palabras. Es triste como vivimos siempre en el pasado; tememos el futuro pero olvidamos existir en el presente.
    Sin duda está canción es un claro ejemplo de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido, una gran y dura lección de vida para muchos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *