Bunbury – El momento de aprovechar el momento (Lyric Video Oficial)

[ad_1]
Lyric video oficial de la canción de Bunbury “El momento de aprovechar el momento”, incluida en el álbum “Curso de levitación intensivo”.

Escucha “Curso de levitación intensivo” en tu plataforma digital favorita:

Suscríbete al canal para enterarte de todas las novedades y lanzamientos.

Sigue a Bunbury en RRSS:

source
[ad_2]

(Visited 25 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (40)

  1. El concierto live streaming es sábado 23 de enero a las 3:00h ???aquí en España,tengo pensado regalárselo a unos amigos pero creo q no van a aguantar hasta esas horas , lo pregunto por aquí si alguien sabe si es la hora o fallo de trascripción

  2. Qué pena que en España no se valore a un genio de la música como Bunbury. Cada letra es un regalo que obliga a reflexionar, su música siempre te traslada a un universo aparte y su voz… qué puedo decir… Gracias por existir. Nunca pasará de moda porque la moda no es para él, juega a su juego y, menos mal… La moda no puede abarcar el genio de este hombre… 100% Bunbury

  3. "El momento de aprovechar el momento" definitivamente es HOY, no será mañana y mucho menos lo fue ayer… HOY SOLO HOY, ES TU DECISION.. y les digo algo… EL SER FELIZ es eso precisamente una cuestión de decisión…DECIDE HOY Y APROVECHA EL MOMENTO… A quienes lean este comentario lo uno a mi con cadenas de luz y de buenos pensamientos deseándoles que en este 2021 llegue a sus vidas lo que mas necesiten para ser FELICES! Así sea….Si en el futuro ves a alguien y te sonríe sin motivo alguno y te hace sentir bien sin saber porque… no creas que es casualidad… ese alguien tal vez sea alguno de nosotros que estamos unidos a la distancia y nos reconocemos por el amor a este ARTESANO…

  4. Por eso te admiro mucho Bunbury!! Sos mi luz entre este mundo la verdad muchas gracias!! Espero podas saber de mi música también gracias por ser mi inspiración y cabal parece que me estuvieras hablando diciéndome haz esto haz aquello gracias Enrique…

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.