Celia Cruz – La vida es un carnaval

[ad_1]
Súper Sábado Sensacional es el programa de variedades con mayor raiting de la televisión venezolana. Con casi 40 años al aire, este gran magazine ha sufrido innumerables cambios durante su historia y ha llegado a alcanzar un éxito absoluto en el exterior, razón por la cual es transmitido en la mayoría de los países hispano parlante.

Su estilo está en constante renovación, pero aún conserva la esencia musical que su creador, el desparecido Amador Bendayán, le otorgó desde el inicio de sus transmisiones en el año 1970. Este programa ha sido consagrado como la imagen de la música en Venezuela, pues es el espacio predilecto de los cantantes de moda para hacer el lanzamiento de sus temas.

Abarca diversas secciones que varían de acuerdo a la época y a las exigencias del público en ese momento, tales como secciones de premios, dramáticas, cómicas, entre otras. Incluye la transmisión de los más importantes eventos de belleza y grandes espectáculos multitudinarios que son llevados a cabo en los más importantes estadios y plazas de toros del interior del país.

Su actual animador, nuestro querido Leonardo Villalobos, con una larga trayectoria en el medio artístico, ha logrado entrar en los hogares venezolanos, gracias a su gran pasión y carisma arriba de los escenarios de Súper Sábado Sensacional.

source
[ad_2]

(Visited 8 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (34)

  1. Buena música, uffff sabroso, qué viva la música y no existen fronteras, la vida hay que bailarla por qué si no la vida té baila, qué siga la música

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *