Dani J – Todo De Mi (Bachata 2020)

[ad_1]
Si quieres saber más de “DANI J” síguelo en sus redes sociales:

Para ser el primero en ver los vídeos de “Dani J” suscríbete a nuestro canal YT te avisaremos por mail de nuestras novedades.

También puedes seguirlo en Spotify;

“DANI J” el bachatero nacido en Europa más importante de todos los tiempos.
“DANI J” cuenta con más de 500.000 oyentes en las plataformas de streaming de audio, y más de más de 150.000.000 de views en las plataformas de streaming de vídeo. Sus fans se cuentan por miles en las principales redes sociales.
 Considerado por Google Play Music uno de los 10 artistas revelación del 2017, previo estudio en el que tuvieron en cuenta visitas de youtube, búsquedas en google y actividad en las redes sociales.Dani J, artista internacional con más de 250 conciertos por todo el mundo en los últimos 4 años, con gira en más de 30 países distintos: USA, México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Australia, España, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Andorra, Portugal, Grecia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Bulgaria, Rumanía, Rusia, Siberia, Polonia, Emiratos Árabes, Túnez, Turquía, Israel, Thailandia, Corea del Sur, Singapur, etc..
Y todo esto no es casualidad; intérprete, compositor, músico, productor musical, técnico de sonido titulado, bailarín profesional. .., “DANI J”, ¿quién da más?

Nos encanta la música latina, nos encanta la bachata, y la salsa. Si quieres ser el primero en ver nuestros vídeos puedes suscribirte a nuestro canal en el link:

Contacto: info@danij.es / info@doblemusic.com

Doble Music es una de las compañías de entretenimiento de nueva creación con más proyección en España. Fue creada en 2012 en Madrid y cuenta con distintos profesionales procedentes del sector con amplia experiencia en el mundo de la música. Doble Music es una compañía que brinda a sus artistas las máximas coberturas y soluciones completas a todas sus necesidades: discográfica, editorial, management, booking, etc. Doble Music busca constantemente nuevos talentos.
¡Únete a nosotros! ¡Somos Música!

Síguenos en nuestras redes sociales / Check us out on-line:

DANI J – TODO DE MI (letra):
Quiero escucharte palpitar cada mañana.
Y que me extrañes si no estás conmigo.
Quiero enredarte y que no salgas de mi cama. No
Quiero entender cada matiz de tu mirada.
Quiero pintar los días grises contigo.
Quiero escaparme a algún lugar entre tus alas. Wow
Vivía feliz, sin tenerte.
Mi mundo en dos se ha dividido.
Vivía feliz sin tenerte, y ahora sin ti…
Ya no vivo…
ESTRIBILLO:
Late, fuerte, se que te han hecho sufrir
Duerme tranquila que hoy yo te di.
Todo de mi!
Quiero cantarle al mundo cada madruga.
Que quiero vivir, quiero casarme contigo.
Siento tu voz y no me importa la distancia, no!
Vivía feliz, sin tenerte.
Mi mundo en dos se ha dividido.
Vivía feliz, sin tenerte, y ahora sin ti!
Ya no vivo!
ESTRIBILLO:
Late, fuerte, se que te han hecho sufrir
Duerme tranquila que hoy yo te di.
Todo de mi!
Sólo fue un momento, y se paró solito el tiempo, al rozarte con la punta de mis dedos.
Me dolió por dentro, se paralizó hasta el viento, se marchitaron mis miedos.
Y esa imagen tuya me acorrala, y me libera, y hará mella para el resto de mis días.
Se queda en silencio, el corazón mientras te pienso. Si estás lejos vida mía.

source
[ad_2]

(Visited 8 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (40)

  1. Hola, Dani J. y seguidores. Como estan? Encantada de escuchar tu musica linda. Gracias por alegrar nuestras vidas con tus bellas canciones. R.D. te adora y espera. Gracias a todo aquel que adopta y ponte en alto nuestra musica latina. Los Dominicanos nos alegramos ver nuestros hermanos latinos disfrutar de nuestra musica. Gracias

  2. Dani j. Yo soy músico Mira que yo lo que te quiero es derte un consejo a tu carrera para que despegue mucho más y puedas posicionarte en el mercado europeo que es donde está el éxito del dinero con ese estilo de bachata con arreglo de música electrónica, escucha ese tema de un dominicano… (jr- amarte sin amarte), escucha ese tema mira que limpio sin esos cuerdazo de bajo oye ese arreglo. ahora escucha ese tema….(prince royce marc antohony adicto), ponte un odifono y escucha que sonido tan sucio con los cuerdazos del bajo, prince royce marc son artista de talla mundial porque ellos acen todo tipo de género, pero tu eres del género de bachata por ahora, ahora donde quiero llegar escuha electonica. lleva esos elementos como los que usaste en arreglo aquí sea bachata sensual o como sea y tu verás que te meterás en lo profundo de europa, graba canciones en italiano donde el mercado de la bachata es famoso también. experimenta otros colores con voces de fondo como este tema de (bori saborearte de nuevo) que le haido viene en plataformas de compra, escucha mucha bachata para que tu oído perciba lo que esta mal, tambien que sean cuidadoso con la guira que es un instrumento que hay que tenerle miedo muy alto en ocasiones afea el arreglo de bachata, porque te digo eso porque si tu elaboras un producto de bachata que lo ban a escuchar en YouTube con odifono y suena un ruido extraño que no concuerda le quitarán el interes… (éxito buen tema todo de mi) y todos que lo compren esta bueno el tema estoy suscrito ase mucho espero próximo tema fan tuyo saludos desde rd..

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.