Maná – Cómo Diablos (Mi Casa, Tu Casa)

[ad_1]
Maná – Cómo Diablos (Mi Casa, Tu Casa)

¡Sigue a Maná!

Más videos de Mi Casa, Tu Casa aquí:

#Mana #ComoDiablos #MiCasaTuCasa #QuedateEnCasa #Conmigo

source
[ad_2]

(Visited 18 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (43)

  1. recurdos del colegio mis mas sinceros respetos a fer y al grupo mana marco mi epoca de adolescente con buenos y malos momentos pero a pesar de todo fue lo mejor de lo que va en mi vida

  2. Fan desde los 8 años (ahora 35) y para mi siguen sin competencia. Muchos dirán que caifanes, que jaguares, que tal o cual otra banda. Pero pues, el arte es subjetivo y si nos vamos a los números, los discos vendidos, millones de boletos para sus miles de estadios llenos en todos los continentes, premios y reconocimientos ganados, pues las otras bandas ( con la que la gente les encanta comparar) quedan hechas polvo cósmico.

  3. Buenos días,….

    Hola amiga…

    Dios quieras que mis publicaciones las comentes como se le debe hacer a un escritor y es con palabras que nos motive a seguir escribiendo,..

    Siendo mucha pena cuando veo sticker, gifts y emoticones como respuestas o comentaros a mis escritos, se lo agradezco no lo haga.

    Si usted comenta correctamente no tendré que borrar su emoticones ya que para mi es una regla de oro.

    El salario de un escritor es que sus escritos sean comentados.

    He vistos muchas paginas, blogs, y agrupaciones donde los administradores, moderadores y miembros principales no les responden a nadie tanto así es que todos hacen los que les de la gana.

    En mi muro, y en mi blogs mis administradores y mis moderadoras tienen por costumbre responder a todo aquel que comente y yo mismo como Pryam, o Poemas, Reflexiones y algo mas lo hago a diario para que mis paginas y mi agrupación brille como el sol.

    Por eso son tan correcto al no querer gifts, stickers, y emoticones con pocas palabras, es mas no los quiero ni ver.

    Seamos correctos desde el principio y mis escritos podrán ser leídos, compartidos por todos ya que esa es la idea de la red, más el la enseña que lo primero que deben hacer es no escribir y usar emoticones, "Que desgracia para los escritores".

    Si usted es de las personas que le agrada comentar, hagalo en un solo comentario, ya que responder mas de una vez es tedioso para un enfermo de cáncer, y por mi enfermedad trato de cuidar mi salud, mas si usted desea contacteme por el chat si desea hacer un donativo para comprar mi quimioterapia.

    Sea usted bienvenida a mi mundo perfecto de amor donde me dedico a exaltar lo bellos de las mujeres sus culturas y las rosas mas bellas del mundo.

  4. Maná los amo a todos su música la escucho desde que yo tenía 7 años y conocí tu música por mi hermano. Hoy en día tengo 28 años y mi hermano 37. Pero maná tu música me trae recuerdos sentimientos de la niñes amo tu música. ?????

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.