Solo dejate amar – Kalimba

[ad_1]
Music video by Kalimba performing Solo Dejate Amar. (C) 2006 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (MEXICO), S.A. DE C.V.

source
[ad_2]

(Visited 10 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (22)

  1. Nunca imagine que la persona mas hermosa ante mis ojos me dijera te amo, jamas pense encontrarte y hoy que te encuentras frente a mi, te dare hasta lo.imposible para que tu amor nunca se detenga, para que a cada amanecer me regales un te amo, y esque….
    Te amo, y quiero siempre estar junto a ti, a tu lado, tomado de tu mano,
    Quiero regalarte el mundo, el universo y su espacio, quiero escribir tantas cosas que la cursilería parezca estupida y tonta, quiero besar tus labios y al alejarme de ellos gritarte te necesitó ante la gente sin importar la opinion de ellos…
    Quisera que tú siempre, fueras todo para mi y que tu necesitad necesitara de mi! Quisiera brindarte lo que una persona al ser amada se merece y regalarte mi corazón!
    Y si lo haces pedazos…., si lo haces pedazos,
    Al menos habrá valido la pena el tiempo que contigo, el pasó..

  2. Hermosa canción… 2018 aún la escucho, demuestra el verdadero amor y confianza que pueden tener dos personas pues lástima que el verdadero amor ya no existe bella canción kalimba

  3. Hermosa canción… 2018 aún la escucho, demuestra el verdadero amor y confianza que pueden tener dos personas pues lástima que el verdadero amor ya no existe bella canción kalimba

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published.