STRAVAGANZZA “Hijo De La Luna” (Videoclip)

[ad_1]
Disponible en EL TRIDENTE: y plataformas digitales:

Artista: STRAVAGANZZA
Canción: Hijo De La Luna
Álbum: La Noche Del Fénix (Maldito Records, 2020)
Maldito Records (c)

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube de Maldito Records para seguir todas las novedades de nuestros artistas!

Síguenos en :

© Maldito Records 2020

source
[ad_2]

(Visited 9 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (24)

  1. Yo llegué tarde al maravillo mundo de Leo Jimenez, en el 2012 por el concurso de la Voz y la versión que se hizo de Hijo de la Luna, que al dia después de la emisión del programa descubrí que era de un grupo llamado Stravaganzza. Y una vez fui descubriendo sus canciones, yo que nunca había escuchado metal, ya no pude parar. Simplemente de lo mejor que he escuchado en mi vida y desde entonces tiene un fan incondicional en todo lo que haga y sus "leos". Gracias por todo el arte que nos ofrecéis y ahora más que nunca en estos momentos tan difíciles, aguantad, que cuando se puedan volver a dar conciertos en directo, ahí estaremos esperando con muchas ganas de poder volver a vivir los directos!

  2. Ni de coña leo es el mismo de hace años , todos los cantantes heavys en España tienen un talon de aquiles , leo fue su gusto por los pendientes o zarcillos , el pendiente de la lengua le paso una infeccion hace años a la laringe creo es ya de por vida, jose andrea su mal cuidao alcohol y mas, jose broseta lo que se ve aca en España tambien le gusta un poco la fiesta , eso con los años le a pasado factura , leo , jose Andrea y jose broseta lo mejor que a dado España en cuanto a cantantes hevys o rockeros .

  3. Laringitis!!! se nota mucho, ni de lejos a su mejor nivel, pero ni de lejos, me da rabia pagar por un concierto de leo y que no ofrezca su mejor versión a todos los que han pagado por ver eso. Leo un grande siempre, pero muy mal sabiendo que está como está no cancelara el concierto y nos hiciera ver eso.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *